- Vigo Freak -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

4 participantes

Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Icko Miér Ago 04, 2010 3:14 pm

A ver chicos. En vista de que la asociación va para adelante, tenemos que hablar de un tema no muy comodo, pero debemos acostumbrar a tratar: el dinero.

Está claro que a nadie le gusta pagar nada, pero también está claro que nadie da nada a cambio

Si queremos fundar la asociación tenemos que pagar algunas cosas, SI o SI. El dominio, hosting, tasas de inscripciones y compra de material (libros de socios, etc) no es gratis para nada.

Y vosotros direis "entonces pq decimos que la asociación cuenta con un patrimonio de 0 €?" Porque hasta que se funde la asociación, y se pongan las tasas de socio (x dinero al mes), no se cuenta con capital, y todo lo que se pague sin capital, queda como deuda remunerada.

Para empezar yo creo que estaría bien que todos los interesados nos comprometiesemos a dar 12 € ANUALES (a 1 € al mes, pero pagados a principios de año computable), para pagar hosting, tasas y demás. Somos unas 10 personas, lo que darían unos 120 €, con los cuales pagaríamos

1)Tasas de inscripción como asociación (aprox 30 €)
2)Plan de hosting y dominio (aprox 2 €/mes)
3)Compra de material/impresiones del secretario (fotocopias, papelería, etc) (10 €?)
4)Impresión de X tarjetas para promocionar y fomentar el desarrollo de la asociación
5)Gastos varios

El resto del dinero quedaría como "bote" en reserva.
Después debemos pensar que cuota ponemos para socios. No debe ser muy alta, sobre todo al principio.

Ya me direis que os parece.
Un saludo!
Icko
Icko
Admin

Masculino León Gato
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Vigo / Vilagarcía

https://vigofreak.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Paprika Miér Ago 04, 2010 3:30 pm

A mí 12 euros me parece bien, se ahorra un euro al mes y al final del año se tiene el dinero, y no es una cuota difícil de cumplir. En cuanto a los socios, yo creo que entre 2 euros creo que está bien
Paprika
Paprika
Staff
Staff

Femenino Acuario Gato
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Into The Another World

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Lefno Miér Ago 04, 2010 4:00 pm

Deberíamos de hacer una votación para quedar claro cuantas y que personas están comprometidas a seguir adelante con la asociación por el resto a mi me parece genial
Lefno
Lefno
Staff
Staff

Pez Dragón
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Vigolandia

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Icko Miér Ago 04, 2010 4:49 pm

Algunas cositas:
1)Fuí a la casa de la juventud, y no había nadie, hasta 1 de septiembre, de vacaciones.
2)Hemos pensado yo y uxi que una cuota de
a)1 € al mes
b)7 € al año
Es buena para socios no fundadores ni directivos. Es decir, gente de a pié que se meta por los eventos
3)Tengo algunas buenas ideas para impulsar la asociación. Entre ellas está lo de mínimo 1 evento mensual, o algunas buenas ideas para proponerle a norma/sousa/mazinger/esbozos.
Ya os comentaré si vamos adelante.

Que se pronuncien aquí los realmente interesados. Sería bueno tener una reunion pre-fundacional "seria" para discutir los puntos.
Icko
Uxiki




A alguien le apetece bajar a las 7? así hablamos de esto, y vemos la feria medieval.
Un saludo!
Icko
Icko
Admin

Masculino León Gato
Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Vigo / Vilagarcía

https://vigofreak.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Kiba Miér Ago 04, 2010 5:08 pm

oki no ai fallo os sigo hasta que se realize, nos lo niegen, o simplemente os aburrais XD, y MIRA EL CHATBOX COÑA XDDD
Kiba
Kiba
-chan/ -kun

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Paprika Miér Ago 04, 2010 5:11 pm

Yo estoy interesada, podeis contar conmigo para lo que querais. Si se hace, se hace hero:
Paprika
Paprika
Staff
Staff

Femenino Acuario Gato
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Into The Another World

Volver arriba Ir abajo

Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales Empty Re: Hosting, cuentas iniciales, y gastos iniciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.