[Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
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[Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
Bieeeenvenidos a todos a la primera entrega de Manuales de nuestra partida de vampiro.!
Bien, muchachos, lo primero que debeis hacer es.... exacto! leeros el libro! xD
Después, una vez decidido que clan quereis adoptar como vuestro, es hora de que os descargueis su plantilla
De donde? De esta página:
http://www.oscurossecretos.com.ar/planillas-vampiro-la-mascarada
He econtrado algunos PDF dinámicos, pero con la mala suerte de que todo está en inglés, así que sigamos estas plantillas. Nunca pilleis la antitribu, no en esta campaña.
Una vez decidido el PJ, seguimos como voy hacer yo con mi Malkavian
-----
Nombre: Ponemos el nombre de nuestro PJ. En el caso de mi Malkavian será "ILL".
Jugador:Ponemos nuestro nombre. Icko.
Crónica: La crónica en la que estamos jugando. Vigo Nocturno en este caso. Por relacionarlo con algo "Real" sería como la "aventura" que estamos viviendo
Naturaleza: El "yo" real del personaje. Obviando lo que quiera aparentar. Por ejemplo, si tenemos un Brujah que aparenta mucho, pero en realidad es un cobarte, sería "Cobarde".Define en una o dos palabras a tu PJ, sin más. En mi caso pondre "Inestable"
Conducta: Lo contrario que Naturaleza, es decir, lo que quiere aparentar el PJ. En mi caso será "Poseedor de la razón"
Concepto: Lo que le aferra a su parte humana e impide que sea controlado por la bestia. En mi caso pondre "Su locura"
Sire: El "padre" del personaje. Es muy importante, ya que será él quien habría creado al vástago, y enseñado las cosas básicas. Es el que os ha abrazado. Aquí poned solo el nombre. En mi caso pondre "?????"
Generación: Esto, si leeis el libro, os tendrá que quedar claro (o la wikipedia) Vosotros poned 13. Yo pondré 10.
Refugio: Es vuestra casa, donde vuestro vampiro duerme "normalmente" Tiene que ir acorde a vuestro PJ, por ejemplo, si sois unos Nosferatu, tendrá que ser algo así como "una parada de metro" y si sois Toreador, algo así como "una lujosa mansión". En mi caso? Sencillo: "El Hospital Principe"
---
Atributos:
Esto es lo que definirá a vuestro vampiro física y psicológicamente.
Contad que así es como debeis comportaros, y deberán ir acorde unos con otros y con el personaje.
Por ejemplo, si tenemos mucha fuerza y poca apariencia, no tiene sentido decir que somos guapos y apuestos. Lo normal será decir que somos grandes, pero corpulentos.
Para definirlos, debemos separar los tres grupos de ATRIBUTOS por orden de preferencia y repartir 7, 5 y 3 puntos respectivamente. Fíjate en que cada atributo tiene un punto automático que no se cuenta al repartir éstos.
Por ejemplo, si vuestro personaje es un aristócrata, no tiene mucho sentido que el físico sea su preferencia, sino más bien la parte social.
Contad que al principio en un atributo no puede haber más de 5 puntos
--------
Habilidades. Mismas reglas que para atributos
- Separa los tres grupos de HABILIDADES por orden de preferencia y reparte 13, 9 y 5 puntos respectivamente.
Peeero, una regla nueva. Si quereis alguna habilidad que no exista, y pensais que os puede ser útil (yo que se, pescar?), decidmela, y os digo donde la poneis ..
Ojo, se rige por lo mismo. La habilidad en el atributo, tiene que ver con la destreza, por ejemplo.
Si en conducir tenemos 1 punto querrá decir que sabremos andar en monopatín, bicicleta y poco más. 2 puntos, en moto (con dificultades), coche (aunque con inseguridad y peligro), y cosas así. 3 Sería la habilidad de un humano "normal". Con 10 sabríamos pilotar hasta un cohete espacial.
Peeero, como antes, no mas de 5 puntos en la creación
-------
Siguientes puntos:
Reparte 3 puntos entre las tres DISCIPLINAS de tu clan. No es obligatorio poner un punto en cada una, puedes dejar una o dos sin ningún punto. Puedes coger también 1 disciplina de otro clan, pero te cuesta 2 puntos subir cada uno
Las disciplinas son los "poderes especiales" de los vampiros. Cuesta 1 punto de sangre activarlo. Pero de esto nos preocupamos más adelante =) ahora solo elegidlos
Reparte 5 puntos entre los TRASFONDOS que elijas.
Los transfondos son algo así como contactos o "helpers" en la vida del día a día.
Aquí hay algunos
http://dreamers.com/vampiro/mega/habilidades/trrctrasvamp.html
Aunque en el libro hay más.
Podeis elegir cualquiera excepto generación.
Reparte 7 puntos entre las tres VIRTUDES (cada una tiene un punto automático que no cuenta al repartir los 7 puntos).
http://vampiromdt.creatuforo.com/virtudes-tema56.html
Aqui teneis una buena descipción de las virtudes.
Meritos/Defectos.
Los méritos y defectos son las carencias y las virtudes de vuestro vampiro.
Podremos gastar de 0 a 7 puntos, pero los mismos que gastamos en méritos, debemos hacerlo en defectos.
Es decir, si escogemos 4 puntos en méritos, debemos tenerlos también en defectos.
¡Ojo! Deben ir acorde con la historia del personaje. Por ello yo puedo asignar defectos y méritos en cuanto lea vuestras historias.
Si no escogeis ninguna, yo podré hacerlo por vosotros.
Ahora:
Calcula la HUMANIDAD (Conciencia + Autocontrol) o el CAMINO que elijas (dependiendo del Camino que sea, se calcula con: Conciencia/Convicción + Autocontrol/Instintos.
Camino debe ser siempre HUMANIDAD en esta partida, ya que jugamos con camarilla. Si os leeis el apartado "camino" y os interesa otro, decidmelo, y me lo pienso
Calcula la FUERZA DE VOLUNTAD (igual que la puntuación en Coraje) y los PUNTOS DE SANGRE (Empecemos con 5).
Reparte 15 PUNTOS GRATUITOS, con los siguientes costes:
RASGO COSTE
Atributos 5 por punto.
Habilidades 2 por punto
Disciplinas 7 por punto.
Trasfondos 1 por punto.
Virtudes 2 por punto.
Humanidad/Camino 1 por punto.
Fuerza de Voluntad 1 por punto.
Escogemos la/las debilidades del clan. Vienen ya escritas, pero a veces habrá que modificarlas.
En mi caso, el malkavian, debo escoger un trastorno mental
En otros rasgos van las habilidades secundarias, las que hubiesemos comprado si no queremos solamente las principales
Rituales: Segun el clan que seas, necesitarás rituales o no. Los tremere, por ejemplo, pueden hacer una serie de rituales, segun la senda. Tremeres, leeros el manual, que es bastante complicado, para saber como usarlo (no va a ser todo mascadito)
Experiencia = 0
Trastornos mentales, Vinculos, y poderes-> Sin cubrir aun.
Combate->En blanco aun
Trasfondos ampliados->Segu el trasfondo/los trasfondos que escogierais, cubrid esto un poco mas especializado. Por ejemplo, el nombre y situacion de los rebaños, etc
Posesiones->Sin cubrir aun
Refugio->Describid un poco mas vuestro refugio. 1 solo por ahora
Historia->NO hace falta escribirla ahi. Con que me la mandeis por mail, listo
Apariencia->Vuestra aparencia física.
Adecuaros a vuestra historia/atributos/conocimientos!
Gráficos->Si sabeis dibujar, ánimo!
Creo que con esto hay suficiente. Si teneis duda, aqui estoy!
Bien, muchachos, lo primero que debeis hacer es.... exacto! leeros el libro! xD
Después, una vez decidido que clan quereis adoptar como vuestro, es hora de que os descargueis su plantilla
De donde? De esta página:
http://www.oscurossecretos.com.ar/planillas-vampiro-la-mascarada
He econtrado algunos PDF dinámicos, pero con la mala suerte de que todo está en inglés, así que sigamos estas plantillas. Nunca pilleis la antitribu, no en esta campaña.
Una vez decidido el PJ, seguimos como voy hacer yo con mi Malkavian
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Nombre: Ponemos el nombre de nuestro PJ. En el caso de mi Malkavian será "ILL".
Jugador:Ponemos nuestro nombre. Icko.
Crónica: La crónica en la que estamos jugando. Vigo Nocturno en este caso. Por relacionarlo con algo "Real" sería como la "aventura" que estamos viviendo
Naturaleza: El "yo" real del personaje. Obviando lo que quiera aparentar. Por ejemplo, si tenemos un Brujah que aparenta mucho, pero en realidad es un cobarte, sería "Cobarde".Define en una o dos palabras a tu PJ, sin más. En mi caso pondre "Inestable"
Conducta: Lo contrario que Naturaleza, es decir, lo que quiere aparentar el PJ. En mi caso será "Poseedor de la razón"
Concepto: Lo que le aferra a su parte humana e impide que sea controlado por la bestia. En mi caso pondre "Su locura"
Sire: El "padre" del personaje. Es muy importante, ya que será él quien habría creado al vástago, y enseñado las cosas básicas. Es el que os ha abrazado. Aquí poned solo el nombre. En mi caso pondre "?????"
Generación: Esto, si leeis el libro, os tendrá que quedar claro (o la wikipedia) Vosotros poned 13. Yo pondré 10.
Refugio: Es vuestra casa, donde vuestro vampiro duerme "normalmente" Tiene que ir acorde a vuestro PJ, por ejemplo, si sois unos Nosferatu, tendrá que ser algo así como "una parada de metro" y si sois Toreador, algo así como "una lujosa mansión". En mi caso? Sencillo: "El Hospital Principe"
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Atributos:
Esto es lo que definirá a vuestro vampiro física y psicológicamente.
Contad que así es como debeis comportaros, y deberán ir acorde unos con otros y con el personaje.
Por ejemplo, si tenemos mucha fuerza y poca apariencia, no tiene sentido decir que somos guapos y apuestos. Lo normal será decir que somos grandes, pero corpulentos.
Para definirlos, debemos separar los tres grupos de ATRIBUTOS por orden de preferencia y repartir 7, 5 y 3 puntos respectivamente. Fíjate en que cada atributo tiene un punto automático que no se cuenta al repartir éstos.
Por ejemplo, si vuestro personaje es un aristócrata, no tiene mucho sentido que el físico sea su preferencia, sino más bien la parte social.
Contad que al principio en un atributo no puede haber más de 5 puntos
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Habilidades. Mismas reglas que para atributos
- Separa los tres grupos de HABILIDADES por orden de preferencia y reparte 13, 9 y 5 puntos respectivamente.
Peeero, una regla nueva. Si quereis alguna habilidad que no exista, y pensais que os puede ser útil (yo que se, pescar?), decidmela, y os digo donde la poneis ..
Ojo, se rige por lo mismo. La habilidad en el atributo, tiene que ver con la destreza, por ejemplo.
Si en conducir tenemos 1 punto querrá decir que sabremos andar en monopatín, bicicleta y poco más. 2 puntos, en moto (con dificultades), coche (aunque con inseguridad y peligro), y cosas así. 3 Sería la habilidad de un humano "normal". Con 10 sabríamos pilotar hasta un cohete espacial.
Peeero, como antes, no mas de 5 puntos en la creación
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Siguientes puntos:
Reparte 3 puntos entre las tres DISCIPLINAS de tu clan. No es obligatorio poner un punto en cada una, puedes dejar una o dos sin ningún punto. Puedes coger también 1 disciplina de otro clan, pero te cuesta 2 puntos subir cada uno
Las disciplinas son los "poderes especiales" de los vampiros. Cuesta 1 punto de sangre activarlo. Pero de esto nos preocupamos más adelante =) ahora solo elegidlos
Reparte 5 puntos entre los TRASFONDOS que elijas.
Los transfondos son algo así como contactos o "helpers" en la vida del día a día.
Aquí hay algunos
http://dreamers.com/vampiro/mega/habilidades/trrctrasvamp.html
Aunque en el libro hay más.
Podeis elegir cualquiera excepto generación.
Reparte 7 puntos entre las tres VIRTUDES (cada una tiene un punto automático que no cuenta al repartir los 7 puntos).
http://vampiromdt.creatuforo.com/virtudes-tema56.html
Aqui teneis una buena descipción de las virtudes.
Meritos/Defectos.
Los méritos y defectos son las carencias y las virtudes de vuestro vampiro.
Podremos gastar de 0 a 7 puntos, pero los mismos que gastamos en méritos, debemos hacerlo en defectos.
Es decir, si escogemos 4 puntos en méritos, debemos tenerlos también en defectos.
¡Ojo! Deben ir acorde con la historia del personaje. Por ello yo puedo asignar defectos y méritos en cuanto lea vuestras historias.
Si no escogeis ninguna, yo podré hacerlo por vosotros.
Ahora:
Calcula la HUMANIDAD (Conciencia + Autocontrol) o el CAMINO que elijas (dependiendo del Camino que sea, se calcula con: Conciencia/Convicción + Autocontrol/Instintos.
Camino debe ser siempre HUMANIDAD en esta partida, ya que jugamos con camarilla. Si os leeis el apartado "camino" y os interesa otro, decidmelo, y me lo pienso
Calcula la FUERZA DE VOLUNTAD (igual que la puntuación en Coraje) y los PUNTOS DE SANGRE (Empecemos con 5).
Reparte 15 PUNTOS GRATUITOS, con los siguientes costes:
RASGO COSTE
Atributos 5 por punto.
Habilidades 2 por punto
Disciplinas 7 por punto.
Trasfondos 1 por punto.
Virtudes 2 por punto.
Humanidad/Camino 1 por punto.
Fuerza de Voluntad 1 por punto.
Escogemos la/las debilidades del clan. Vienen ya escritas, pero a veces habrá que modificarlas.
En mi caso, el malkavian, debo escoger un trastorno mental
En otros rasgos van las habilidades secundarias, las que hubiesemos comprado si no queremos solamente las principales
Rituales: Segun el clan que seas, necesitarás rituales o no. Los tremere, por ejemplo, pueden hacer una serie de rituales, segun la senda. Tremeres, leeros el manual, que es bastante complicado, para saber como usarlo (no va a ser todo mascadito)
Experiencia = 0
Trastornos mentales, Vinculos, y poderes-> Sin cubrir aun.
Combate->En blanco aun
Trasfondos ampliados->Segu el trasfondo/los trasfondos que escogierais, cubrid esto un poco mas especializado. Por ejemplo, el nombre y situacion de los rebaños, etc
Posesiones->Sin cubrir aun
Refugio->Describid un poco mas vuestro refugio. 1 solo por ahora
Historia->NO hace falta escribirla ahi. Con que me la mandeis por mail, listo
Apariencia->Vuestra aparencia física.
Adecuaros a vuestra historia/atributos/conocimientos!
Gráficos->Si sabeis dibujar, ánimo!
Creo que con esto hay suficiente. Si teneis duda, aqui estoy!
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
Joder me queria hacer yo un malkavian XD pero acavo de caer en que eres tu xDD, y me gusta la exclusividad de clan XD
EDITO: Vale acavo de llegar a donde se describen bien bien todos los clanes xDD, pero icko podemos ser solo de la camarilla?¿ o tambien del sabbat? o independientes?¿, no podemos ser ams que neonatos?o podemos ser del conclave, arcontes etc? XDD contesta sucio q esto me esta gustando xD
EDITO: Vale acavo de llegar a donde se describen bien bien todos los clanes xDD, pero icko podemos ser solo de la camarilla?¿ o tambien del sabbat? o independientes?¿, no podemos ser ams que neonatos?o podemos ser del conclave, arcontes etc? XDD contesta sucio q esto me esta gustando xD
Kiba- -chan/ -kun
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
me gustan los egipcios esos, pero mira q tener lengua bifida.... que poco sexy xDD
Kiba- -chan/ -kun
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
Joder me iba hacer un toreador, pero fue leer lo que piensan de los nosferatu y me han dado un asco XDDDDDD
Kiba- -chan/ -kun
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
Icko 5 puntos de sangre es muy poco. En 13ª generación pone que el máximo es 10. ¿No tendríamos que empezar con lo máximo?
Chihiro- Chibi
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
5 puntos de sangre es por algo xD
Quiero ver como se desenvuelve la gente cuando falta la sangre y la bestia empieza a despertar!
Quiero ver como se desenvuelve la gente cuando falta la sangre y la bestia empieza a despertar!
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
ahmm, bueno, vale. Entonces no tengo nada que decir
Chihiro- Chibi
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
ORGGG que rabia ! a ver si mañana consigo ir a imprimir el manual a una copistería. Es que en serio... en el ordenador me quedo ñoño y no doy leído mas de dos paginas seguidas . Quiero mi vampiro myhahaah
Lefno- Staff
-
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 36
Localización : Vigolandia
Re: [Vigo Nocturno]Creando nuestro PJ
NO POSTEEIS EN ESTE FORO DIRIGIOS A ESTE LINK Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES
https://vigofreak.foroes.org/sobre-el-foro-f4/leedlo-todos-por-favor-importante-t52.htm#826
https://vigofreak.foroes.org/sobre-el-foro-f4/leedlo-todos-por-favor-importante-t52.htm#826
Kiba- -chan/ -kun
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/08/2010
- Vigo Freak - :: ROL :: Vampiro
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